Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que navegador de Internet usas?
Internet Explorer 7 6 15,79%
Opera 3 7,89%
FireFox 26 68,42%
Otros (indicar cual y porqué) 3 7,89%
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-09-2005
jmariano jmariano is offline
Miembro

Poder: 22
jmariano Va por buen camino
Gracias a todos por darme vuestra opinión y votar en la encuesta!

Veo que la mayoría usa (o prefiere) FireFox. Veo también que algunos usuarios (que han votado por FireFox) reconocen que Opera es tambien muy buen navegador (aunque no se decidan a cambiar por el motivo que sea), por lo que la elección estaría, entonces, entre FireFox y Opera, como ya me suponía (aunque, como comentó roman, FireFox parece que posee ciertos bugs).

Ahora, el navegador que más me llamó la atención (y que no conocía) es el comentado aquí, Maxthon. Por lo que ví en su Web, proporciona casi todas las funcionalidades encontradas tanto en Opera como en FireFox (navegación por pestaña, gestos del ratón, soporte para plugins, etc.) pero apoyándose en el mismo motor de navegación del Internet Explorer. Y es precisamente sobre esto último con lo que me entró una duda: Maxthon y FireFox proporcionan las mismas comodidades a la hora de navegar, ¿Se puede decir, entonces, que FireFox es mucho mejor navegador porque usa su propio motor de navegación distinto al del Internet Explorer? (supongo que lo único que gestiona el "motor" es la traducción del código html del sitio Web que visitamos y poco mas, asi que ¿puede haber, realmente, una diferencia notoria entre un motor de navegación y otro?). En fin, supongo que, como todo, es cuestión de probar y ver que tal nos funciona (y, al menos ahora, tengo una referencia gracias a los que han participado en la encuesta )

Saludos!
Responder Con Cita

Normas de Publicación