Hola a todos, aqui vengo a contarles lo que ha mi me ha sucedido (una gran trajedia). Resulta que ayer cuando trate de encender mi lap top con Windows XP home, desde que ingresaba el nombre de usuario, no pasaba de una pantalla completamente en blanco. Hice todo lo que pude para poder ingresar de alguna manera y ver que podia hacer ya estando adentro.
Total que pude entrar y conectarla a la red para poder sacar toda la informacion que acavaba de meter en una carpeta para salvarla. pase aproximadamente 1 hora para poder seleccionar toda mi informacion (Diseños 3D, instaladores, Manuales, Ejemplos Delphi, Todo mi trabajo del semestre pasado en la Universidad (programas hecho en pascal mas informacion de este mismo programa), todos mis codigos fuente de DELPHI, entre otras cositas que llegaban a pesar aproximadamente
25 GB
.
El problema mas grande de todos sucedio cuando intentecopiar esta informacion a otra una de las otras computadoras de mi red. AL principio todo bien, pero, a los 400 MB me dice que la red no esta disponible lo cual me saco completamente de onda pues habia pasado mucho tiempo frente al monitor sin hacer absolutamentenada, nada mas observando como en la ventana de copia de windows se movia una hoja de una carpeta a la otra (Una gran tarea la que estuve realizando).
Lo volvi a intentar, reiniciando mi lap top (una gran tarea volverla a hacer entrar) pero esta ves a los 700 MB me vuelve ha dar el mismo error (y yo de nuevo con la misma tarea de la otra vez) . Volvi a reiniciarla, pero para mi sorpresa esta vez se nego a cargar y por mucho que hice, no pude hacerla cargar.
Asi que me dio mucha lastima, pero como se imaginaran despues de 3 horas +/- como me podia haber sentido, asi que tuve que
formatear
y perder absolutamente toda mi informacion (cosa que siento mucho, pero ni modo).
y en estos momentos con mi lap top vuelta a la vida les escribo para, ya sea se burlen o compadezcan de mi, pues sea cual sea, estare totalmente de acuerdo.
Salu2 y espero que a nadie le pase lo que a mi me acaba de pasar.