![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola
Ante todo decirte que se recomienda el usu de minusculas para escribir debido a que las mauúsculas indican que estas gritando (te recomendaria la lectura de la guia de estilo -> ver firma) Para tu problema, decirte que los QRDBText tienen una propiedad que es precisamente para eso, la mask. Pon en ella algo como #,##0.00 y verás que el formato de tu numero quedara con puntos de miles y con 2 decimales Espero te sirva |
|
|
|