![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
"la cara oculta de delphi 4 ", en ese libro se explica como trabajar con las excepciones, y en el foro hay muchas preguntas sobre este tema (nada más tienes que buscar por "Exception"). Como comprenderás es necesario saber qué es una Excepción, como se produce, y que hace, para despues entender como capturarlas y manejarlas. Cita:
la opción de Excepciones. Si no hay try... except en ninguna rutina, la excepción llegará al Objeto Application. Si hay try ... except, debes entender la palabra reservada Raise; qué hace y si conviene usarla. Cita:
quiera que se produzca una excepción que no se controle con Raise; Cita:
, así que no puedo contestarte. Lo que sí puedo decir es que algunas veces tambien obtengo esos resultados. Pero obviamente, el error lo tienes en TFAbmCreditos.Button1Click, y jclDebug te lo está diciendo. Cita:
Que conste que no te estoy dando "largas", simplemente te toca a ti, buscar, leer, entender, comprobar y practicar. Es la única forma de aprender. saludos
|