|
Para ampliar un poco la respuesta de jlcasih quiero decir que debes usar el metodo Post_Event del FireBird el cual se usa regularmente en los triggers sobre una tabla determinada asi: Post_Event 'Compraron';
Luego en la aplicación Win32 bajas el componente IBEventAlerter de la paleta Sample o el IBEvent de la paleta InterBase; Al cual le agregas el nombre del evento en su propiedad Events Y colocas su propiedad Registered en True; De esta manera ya puedes hacer uso de su evento OnEventAlert como quieras.
Última edición por jhonny fecha: 16-11-2005 a las 21:16:06.
|