![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, quería ver si alguien me podría dar una mano con esto...
Quiero hacer un informe de vendedores con un QReport, mostrando como detail las sucursales, y como subdetail los vendedores con sus actividades... Algo así, por ejemplo: SUCURSAL VENDEDOR VENDIDAS CANCELADAS PENDIENTES ---------------------------------------------------------------------- Bs. As. PEDRO 10 8 2 JOSE 5 3 7 Córdoba LUIS 3 2 6 MARCELO 2 6 8 Utilizo las siguientes tablas, con sus respectivos campos: SUCURSAL.DB > DETALLE_SUCURSAL (A15*) TMPWORK.DB > TMP_SUCURSAL (A15) > TMP_VENDEDOR (A20) > PEND_0KM (I) > CANC_0KM (I) > ACEP_0KM (I) (...) Esta última la armo -al momento de imprimir el informe- leyendo los registros de las ventas, los dos primeros campos son el vendedor y la sucursal que le corresponde; los otros son cantidades y porcentajes. Obviamente hay varios vendedores para cada sucursal. El problema es que no puedo relacionar la sucursal mediante MasterFields porque si le pongo un índice a TMP_SUCURSAL me da key violation... ¿a alguien se le ocurre como puedo manejar esto? Desde ya les agradezco. Juan |
|
|
|