Hola de nuevo, despues de bastante tiempo desconectado de estos foros vuelvo a la carga con mis dudas.
En primer lugar un saludo a todos los foreros y a los moderadores por su gran labor desinteresada de ayuda a esta comunidad.No tengo palabras para agradeceros la ayuda que siempre nos prestais a los novatillos como yo.
Bueno dicho esto, os lanzo mi pregunta:
Estoy haciendo una aplicación en Delphi 7 con una base de datos en Access, Estoy usando componentes Ado para comunicarme con la base de datos.Mi consulta es que quiero que cuando el usuario pinche en el dbgrid varios registros, que tenga la posibilidadad de guardar los registros en un archivo de texto o imprimirlos en un informe Qreport.
Lo de que pueda seleccionar varios registros lo he solucionado con dgmultiselect=true,pero, lo que no se hacer es coger los registros seleccionados y pasarmelos a un archivo de texto.
Mi segunda consulta es que cuando quiero seleccionar varios registros con la tecla Shift+Click no me deja solo me deja hacerlo con Control+Click, no se por que me pasa esto por que he leido por el foro que si que se puede hacer.
Gracias por toda vuestra ayuda y un Saludo.