![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
He probado lo que me dices de la coma y llevas razón, pero no me deja unir las dos tablas me dice que falta operador en la consulta:
No se que operador me puede faltar, a ver si alguien sabe lo que me puede estar pasando y me hecha una mano. He probado hacer la unión por separado y si que me deja, osea que descarto que sea fallo de los campos. Un Saludo Neftalí y gracias por todo.Eres una maquina. Última edición por Nbull fecha: 14-12-2005 a las 16:55:01. |
|
|
|