![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Salutes por las festividades!!
Buenos y santos días a todos,
Si, es poco original lo mío, pero bueno no quería dejar pasar la oportunidad de saludarlos a todos en éstas fiestas. En particular no soy demasiado creyente de las tradiciones ni nada que se le parezca demasiado (digamos que para mí todo lo que no pueda entrar en un debugger queda como una posibilidad en un millón de ser algo real en mí mundo), pero todo esto siempre es buena excusa para encontrarse con la gente que uno no ve hace años, que uno aprecia, admira y por último, pero no menos importante, la gente que uno quiere. Creo que siempre lo dije: no hay mejor lugar para estar que junto a la gente de uno. Así que ahí va mi mensaje: disfruten, festejen, rían y hagan reír. Aprovechen cada segundo y no se queden en discusiones pavas que siempre ocurren en éstas fechas. Tratemos de construir ese deseo de felicidad que promueve algo muy humano como el anhelo de bienestar para todos. Pásenla lo mejor posible, porque después de la navidad, del año nuevo y quizás unas merecidas vacaciones va a llegar irremediablemente la vida diaria. Resumiendo: Felíz navidad, felíz año, felices vacaciones… felíz todo. PD: Ah, me olvidaba el comentario obligado por el juzgado 23, causa A, folio 4 consecuente de los festejos del año pasado en carácter de ayuda comunitaria: beban con moderación ![]() PDII: La verdad es que no sabía en donde colocar el hilo, porque a pesar de tener alguna cuota de humor es de caracter completamente formal. Un gran abrazo a todo el club LZH(‘Alejandro’);
|