![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
PUes tienes razon vtdeleon las tablas tienen exactamente la misma estructura. Resulta que estaban en DBase y supongo (no conozco mucho si dbase tiene algunas limitaciones en cuanto a capacidad de registro se refiere) que tuvieron que dividirlas en tres porque son unos 7 millones de registro.
el asunto es tratar de ver si existe alguna forma de optimizarla porque ya estoy uniendolas en una sola y francamente me da hasta cierto miedo que el rendimiento y desempeño aun en SQLServer sea lento.
__________________
El conocimiento es un Patrimonio Universal.... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llenado de Base de datos | Luis Castillo | Firebird e Interbase | 1 | 16-01-2006 20:52:36 |
| Copiar una tabla a otra base de datos | noe | Firebird e Interbase | 4 | 09-03-2005 17:37:47 |
| Problemas al conectar una tabla ADO a una base de datos de Access que posee contraseñ | Roger_Fernandez | Conexión con bases de datos | 5 | 28-02-2005 16:46:29 |
| Diseño de la Base de Datos | gluglu | Conexión con bases de datos | 7 | 09-02-2005 18:04:54 |
| ¿Siempre hay que poner la ruta completa de la base de datos que está en el servidor? | Al González | Firebird e Interbase | 2 | 12-05-2004 22:06:25 |
|