![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Por Fin!!!!!
Hola chicos....POR FIN!!!!...
Por fin funciono todo!!!!.....yupi!!! Gracias a todos por su valiosa cooperacion y consejos... Como se resolvio??...pues despues de tanta lectura y preguntas... mi codigo estaba bien...
y me estaba mandando el siguiente error: Project sistema.exe raised exception class EDBEngineError with message 'Key violation [TCX]ÑMyODBC] Access denied for 'root'@localhost (using password: YES) Alias: sistema. Process stopped. Use step or run to continue Cuando se corria, trataba de conectarse a la BD y si no era usuario valido, mandaba automaticamente el error... Entonces...investigando y preguntando, me di cuenta que habia que desactivar los mensajes de error del debuger...asi que fui a tool-debugger options-Language exceptions y ahi quitarle la opcion de "Stop on delphi exceptions"..... Y LISTO!!!....-FUNCIONO!!!! Gracias!!...y espero que si alguien tiene este mismo problema pueda ver esta solucion |
|
|