![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
hola, es posible hacer un equalizador(Bajos, Media, Agudos) para un mediaplayer?
ha tambien un volumen independiente al de windows, igual que Wmedia Player gracias Saludos ![]() |
|
|
|