![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Qe Cosas A Tener En cuenta con Soft Corriendo en 25 pcs
Hola A Todos, les pregunto,
estoy haciendo un software de gestion que va a correr en 25 equipos los cuales tienen windows 2000 en todos. estoy utilizando Delphi 7 + dbExpress + Interbase 6.5 quisiera me asesoren en que cosas deberia tener en cuenta , por ejemplo que consejos me pueden dar para no saturar la db, formas de optimizacion tanto de la db como de la aplicacion, uso de indices, etc. desde ya muchas gracias. la verdad pregunto por que es mi primera aplicacion donde la misma va a correr en tantos equipos, y quiero realmente hacer las cosas bien. Gracias Por Tu Tiempo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arquitectura de un soft con BD | adlfv | Conexión con bases de datos | 1 | 19-05-2005 18:52:07 |
| SPLIT en delphi, pero sin tener en cuenta espacios en blanco | acl_gandalf | Varios | 1 | 08-04-2005 14:24:56 |
| Aplicación corriendo como servicio | verm83 | Varios | 2 | 15-04-2004 11:34:28 |
| Re... .... corriendo los objetos | Anubys | OOP | 7 | 19-12-2003 18:53:09 |
| creacion de indice por soft | marys | Tablas planas | 1 | 10-06-2003 22:39:25 |
|