![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Podrías informarte sobre los ClientsDataset con cacheUpdates. Usas controles DBEdits asociados a ese CDS. Puedes Editar, insertar, eliminar registros, etc, pero realmente los datos no se graban a las tablas, sino que se hace en memoria.
Cuando el usuario Pulsa en Grabar, por código llamas a ApplyUpdates del CDS y en ese momento es cuando inicias la transacción, grabas los datos y despues terminas la transacción. PD: Si me equivoco, por favor corríjanme. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las transacciones y yo | gario | Conexión con bases de datos | 5 | 16-03-2009 17:23:13 |
| Transacciones | JulioGO | Firebird e Interbase | 1 | 07-05-2006 00:46:28 |
| dudas sobre transacciones..... | inexperto | Conexión con bases de datos | 2 | 18-11-2004 20:24:31 |
| Dudas con Transacciones y Actualizaciones en Caché | cybergerman | Conexión con bases de datos | 3 | 29-09-2004 21:13:03 |
|