![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola!
Buenas!
Priimero, gracias a los 2 por contestar tan rapido! La opción buena es la 2, es decir, quiero insertar los dos puntos, una comilla doble y una comilla simple. Lo que no entiendo es porqué dices que para insertar una comilla simple tengo que poner tres comillas :S. De todas formas, lo he probado por si acaso pero no va. Lo curioso es que si lanzo mi insert original: insert into Tclase1 (id,c1,m2,i3) values (35,' :" '' :','aa',22) desde el SQLExplorer funciona perfectamente, pero desde delphi no :S Por otro lado, con los parametros es cierto que este problema desaparece, pero me aparece otro :S Se trata de que al intentar pasar algo como parametro a un memo así: parambyname('loquesea').asmemo:='aquivaalgo' tengo el mismo problema, dependiendo de lo que valga el 'aquivaalgo', sobre todo si le inserto comillas dobles ( otra vez grrr ) me da un error de "string truncado por la derecha" :S:S y si se lo paso asi: parambyname('loquesea').asstring:='aquivaalgo' entonces no hace cosas raras, pero solo me deja insertar 255 caracteres, y necesito mas!! Siento el rollo pero es que lo he probado de tantas formas y con tantos casos, que estoy desesperado!! Si alguien lo prueba con codigo y le funciona, que me lo pegue aqui por dios!! Mushas gracias! Manolo. |
|
|