Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 25-08-2006
mahlon mahlon is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 62
Poder: 20
mahlon Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por turminator
Después de unos meses con el uso de Delphi al final he terminado el mini proyecto que llevaba en mente. Para algunos, seguramente les parecerá rídiculo y simple, y lo es, pero el hecho de que se trate de mi primera "aplicación" hace que me guste.

El programa trata simplemente de rellenar unas cuántas cajas de texto y después crea un archivo .INI.

Agradecer toda la ayuda que he recibido desde clubdelphi y especialmente a dec (con su base que me permitió empezar), seoane por sus buenos consejos, roman y muchos otros que aún no me sé sus nombres.

A continuación, os dejo el codigo de mi programa por si os apetece echarle un vistazo para criticar todos los aspectos posibles, así como si os atreveis a aprovechar o mejorar alguna parte (que seguro que se puede).

Muchas gracias de nuevo!

PD: Como sugerencia creo que podria ser bueno agregar un Topic ("Nuestros proyectos") y que se pudieran ir subiendo todo lo que los usuario de Clubdelphi quieran mostrar y/o compartir.

Saludos!

http://rapidshare.de/files/29606868/Aplicaci_n.zip.html

estoy de acuerdo con lo q dices y felicidades por tu proyecto
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿cuál es mejor: "close" o "application.terminate"? unreal4u Varios 5 05-03-2007 11:01:19
"Problema" al poner fondos a las ventanas de una aplicación mamsantos Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 0 20-06-2006 12:57:05
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro mrmago Conexión con bases de datos 10 27-01-2006 04:21:16
Error aplicacion corba "no se puede abrir midas.idl" CORBATIN Providers 0 25-08-2004 14:37:37
Tipo de Variable."String" ó "Double" UTECYBER OOP 7 15-12-2003 20:25:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:20:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi