|
Hoy me levanté un tanto tergiversado de la mente....
Entonces....como decían, sólo se puede tener un Turbo...lo que sea....me refiero a que no podrá instalarse TD Win32 y TD.Net?? o TDWin 32 y TC# o dos de ellos???......
Siendo sincero....hay muchas cosas que desconozco....creo aplicaciones en D6Professional y D7Enterprise, pero son mega insinificantes... soy prácticamente Novato, y Amateur, para terminar de completar mi ignorancia.... lo cual no es pretexto para progresar obvio....por lo tanto carezco de conocimientos de Visual Basic, .Net, etc, etc, yo me inicié en Delphi y me encantó, pues también fui de la escuela de Pascal; no por eso debo dejar de lado, aprender el uso de los otros lenguajes.....y menos estando la situación como está....
Y nuevamente....para todos los compañeros, y en especial los que se entienden en el medio laboral desarrollador....
Ya les mencioné en que programo y, bajo ese precepto: que ventajas me representa, Turbo Delphi frente e D6 o D7??, como decían se ve lindo, no tan cuestionado, pero al parecer es casi lo mismo??......
Hoy que soy confeso de mi limitado conocimiento sobre mi supuesto perfil como estudiante....creo me vendría bien una opinión certera, objetiva, sincera y fuerte....
{Saludos}