![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estuve probando...
Hola de nuevo, pobré lo del datasource pero no me muestra el contenido en dbgrid. Para ser preciso hago esto:
1. Inicio un nuevo proyecto, 2. Coloco los siguientes componentes: IBDatabase1, IBTransaction1, IBTable1, DataSource1, DBGrid1, Button1. 3. Asocio lo siguiente: * IBDatabase1.DatabaseName = 'C:\....\EMPLOYEE.FDB' * IBDatabase1.Conected = True Ingreso usuario y contraseña, listo... Firebird Guardian detecta un attachment!Con lo cual se logró la conexión. * IBTable1.Database = IBDataBase1 * IBTable1.Transaction = IBTransaction1 * IBTable1.MasterSource = DataSource1 * IBTable1.TableName = EMPLOYEE * DBGrid1.DataSource = DataSource1 3. Pongo en Active = True a todos, 4. Al botón le ingreso el siguiente código: 5.¡No muestra nada! ¡No pasa absolutamente nada! ¿Que puedo estar haciendo mal? Repito, por si las dudas, Hago uso de Delphi 6 y Firebird 1.5. Lo que se me ocurre es que a lo mejor los componentes InterBase no funcionan bien con esta versión de Firebird. Por el momento estoy haciendo pruebas, pero dentro de poco ya debo tenerlo más dominado... Desde ya, muchas gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como puedo borrar el contenido de una tabla entera | CoCaInE | Conexión con bases de datos | 5 | 06-06-2006 03:49:00 |
| Como puedo Barrer el Contenido de un Directorio???? | AGAG4 | Varios | 1 | 08-10-2005 02:59:45 |
| ¿Cómo puedo copiar el contenido de una tabla en otra de distinta Base de Datos? | nuri | SQL | 4 | 08-07-2005 12:39:52 |
| Como puedo imprimir un contenido | CI>140 | Impresión | 2 | 05-10-2003 00:03:40 |
| Como poner en mayusculas el contenido del DbGrid | IcebergDelphi | OOP | 3 | 08-07-2003 07:23:12 |
|