![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
ejeje, lo siento por las faltas ortográficas, pero en el ordenador excepto para trabajos no estoy muy acostumbrado.. bueno muchas gracias, me pondré ahora manos a la obra, a ver que consigo, espero que se me de bien esto, y llegar a ser mas o menos bueno.. tengo todavia muchos años por delante.. jejeje. bueno que pena que no haya version en español.. espero arreglarmelas..
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero Aprender Delphi | Andree | Varios | 15 | 29-06-2004 09:12:26 |
| aprender a utilizar el HANDLE en delphi | Jan_polero | OOP | 2 | 17-06-2004 16:10:45 |
| programar con delphi | luna | Varios | 1 | 12-05-2004 00:49:36 |
| Quiero crear objetos en tiempo de ejecución con IntraWeb en Delphi 7 | atirado | OOP | 3 | 11-03-2004 23:06:31 |
| Programar en Delphi los Pocket PC | sur-se | Varios | 1 | 21-11-2003 15:55:30 |
|