![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. A riesgo de ser algo necio me parece que hay que recapitular las cosas.
Un DBEdit muestra los datos del registro activo en la tabla. Siempre. Lo voy a repetir: Un DBEdit muestra los datos del registro activo en la tabla. Siempre. Si se hace un DBEdit.Clear, estaremos borrando los datos del campo asociado en el registro actual. ¿Es esto lo que se quiere? Yo creo que no. Habría que empezar a preguntarse, ¿cómo es que esos DBEdit aparecen en blanco en primer lugar? Porque se hace un ZTable.Insert. ZTable.Insert no tiene por finalidad limpiar los campos; lo que hace es insertar un registro en blanco, cosa que suena parecida pero es muy distinta. Y al ser un registro en blanco, los DBEdits muestran datos en blanco, pero siguen siendo los datos del registro activo: el registro en blanco. Dijiste al comienzo: Cita:
Puedes ciertamente limpiar los DBEdit, pero sigues teniendo un registro extra. Ahora, si el punto es meramente ornamental Cita:
Y así puedes poner en blanco los Edits cuando quieras. // Saludos Última edición por roman fecha: 27-09-2006 a las 22:21:35. |
|
|
|