Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-10-2006
Carliviris Carliviris is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 93
Poder: 21
Carliviris Va por buen camino
Problemas con Commatext

Saludos a todos:

Tengo un documento.txt el cual tiene estas informaciones:


Código Delphi [-]
04,10001,84655,"ADUC",02,"JUAN DE
PEÑA",2500,trbcte,trbana,trbhar,S,"
PAGO DE REPORTE DE GASTOS ANEXOS",
05102006,"RETIRO DE VEHICULOS",3899,
"CARLOS TEJADA",1





Todo eso lo tengo en una sola linea. El commatext toma en cuenta las comas para separar los campos y en este caso las dobles comillas no permiten que la cadena que contengan espacio sea partida en diferentes partes. Todo esta bien hasta ahi, pero luego me da un error en el campo que contiene "JUAN DE PEÑA". Me dice esto:


Código Delphi [-]
---------------------------
Debugger Exception Notification
---------------------------
Project Cheques.exe raised exception class EOleException with message 'Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta 'JUAN DE PEÑA''. Process stopped. Use Step or Run to continue.
---------------------------
OK Help
---------------------------





Realmente he revisado el archivo y hago un showmessage con la propiedad text de la variable que tengo declarada como TstringList para referirme al archivo y me sale bien, o sea que esta separando bien:


Código Delphi [-]
---------------------------
Sistema de Cheques de Media Plex
---------------------------
04
10001
84655
ADUC
02
JUAN DE PEÑA
2500
trbcte
trbana
trbhar
S
PAGO DE REPORTE DE GASTOS ANEXOS
05102006
RETIRO DE VEHICULOS
3899
CARLOS TEJADA
1
---------------------------
OK
---------------------------





Osea, no comprendo lo que sucede. Creo que he sido lo suficientemente especifico. Creen que podrian ayudarme??
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Acerca de CommaText JuanBCT Varios 11 16-07-2013 18:49:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:40:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi