lo siento, no discutais por mi.
Creo que todas las opiniones son buenas y os agradezco que las deis pero no os calenteis entre vosotros por tan poca cosa.
Cita:
Se me hace que el pobre de Delphitest ya no sabe ni por donde empezar, todos hemos estado dando con toda la mejor intención nuestras opiniones: que si mejor con FB, que si con Access, que si esto que si lo otro...y nos olvidamos que nuestro amigo esta iniciando en esto y practicamente quiere hacer su desarrollo al estilo "hagalo usted mismo". Es como si alguien aficionado a la mecánica quisiera armar un pequeño auto tubular con un motor de VW que tiene por ahi y nosotros ya le estamos sugiriendo que arme un Ferrari!!
|
Pues eso ... tranquilidad
es cierto que me he hecho un pequeño lío con esto de las bases de datos pero insisto en que solo pretendo hacer algo sencillo y por encima de todo aprender. Seguro que cuando termine la aplicación, si es que llega ese día

, empezaré a encontrarle cosas que no me gustan y empezaré de nuevo con mas experiencia.
David, muchas gracias por tu retoque, había visto que no funcionaba bien esa opción de cerrar la ventana principal pero no he querido marear con ello, ya doy bastante lata con lo demas
Ante todo insisto en que no quiero molestar ni interferir con mi desconocimiento, si se considera en algun momento que mis comentarios no son apropiados no me parecería mal tener que dejar de postearlos. Mi simple intención es ir comentando la evolución del aprendizaje y puesta en marcha de mi proyecto por si puede servir de referencia a otras personas.
Os pongo los últimos cambios:
http://rapidshare.de/files/37107612/Gesatrans.zip.html
El asunto está en Ficheros, Clientes y pulsando Buscar
En el form que aparece, aunque me he entretenido a dejarlo completo, solo funciona la opción Edit2, bueno ni eso porque es donde no consigo hacer la busqueda, no se si el fallo está en el DBGrid que pongo por debajo pero no consigo filtrar la tabla.
Hasta mañana y gracias