![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Pues de nuevo gracias por vuestra ayuda.
Ena0, poco a poco iré haciendo eso que dices de cambiar los nombres, tiene pinta de llevarme tiempo pero lo haré a ratos. Lo del código de la BD no consigo ponerlo, vamos que lo pongo en el uses pero me da error, asi que de momento lo he quitado. Lo que hago cuando veo un error de base de datos es simplemente crear la ruta que no encuentra y meto dentro la BD. Es el caso de la última de Caral, por lo que veo usa Delphi6 y yo el 7, he creado esa carpeta y funciona. Caral, muy amable tu colaboración. He repasado tu último código y al final lo que he hecho es una fusión del tuyo y del mío. Mas que nada porque lo de la búsqueda estoy empeñado en verlo como lo he hecho porque estoy acostumbrado a un programa comercial y me resulta mas cómodo así. Para adaptarme a lo tuyo he renombrado todos los form y units, ahora se llaman todos igual que los tuyos. Ando continuando con la ficha de cliente, he retocado eso del explorador como dices, y si pruebas lo mío verás que he empezado con lo de la impresión. Hay un botón desde cliente (está al lado del de Buscar) que llama a un Qreport, solo estoy probando porque ya es mucha información y tengo que organizarla un poco sino quiero que esto me desborde. Hoy digiero el Qreport, con las bandas de cabecera, titulos, detalles, pie de pagina ... mucha tela pero voy viendo por donde anda el tema. Lo último está aquí: http://rapidshare.de/files/37364030/Gesatrans.zip.html Me gustaría que lo hicieras funcionar, Caral, a ver que te parece lo de la búsqueda. Quizas te de error por el tema de la BD. Un saludo y buenas noches
Mi proyecto paso a paso (Parte I) Última edición por Delphitest fecha: 19-10-2006 a las 20:17:47. |
|
|