![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Consulta interbase
Hola, queria saber como puedo hacer para que la aplicacion que desarrolle no dependa en forma estatica de la ubiacion de la base de datos.
O sea, no se como hacer un programa de instalacion de mi programa que me realice automaticamente la conexion a la base de datos. Si alguien sabe como, agradeceria su ayuda. Muchas gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comodin de consulta en interbase | perillan | Conexión con bases de datos | 2 | 30-03-2005 23:19:49 |
| Problemas con consulta a Interbase | orion | Conexión con bases de datos | 4 | 16-12-2004 00:44:45 |
| Consulta SQL de interbase con delphi 7 | Durbed | Conexión con bases de datos | 2 | 24-11-2004 15:08:31 |
| Consulta Interbase | trex2000 | Conexión con bases de datos | 1 | 26-09-2004 14:43:14 |
| Consulta Interbase con CGI No Funciona | ASAPLTDA | Internet | 2 | 26-06-2003 23:15:42 |
|