|
Hola Caral. Estupenda idea y desarrollo, felicidades.
Yo no voy a colaborar con código ni sugerencias, porque creo que sólo repetiría cosas que ya te han escrito. Lo que sí puedo es hacerte una propuesta.
No sé si sabías que hace un año o así me propuse crear un estudio de diseño de juegos de computadora y videojuegos (es casi lo mismo pero no, ya que tiene sutiles diferencias). La idea es que este estudio diseñe juegos diferentes, que sean educativos, no sólo en cuestiones académicas, como las matemáticas, sino también en otras cosas como el compañerismo, la lógica, la violencia, la convivencia y otros valores similares. Actualmente el proyecto está parado, entre otras cosas porque se les cayó el servidor web donde lo hospedo, pero cuando esté de nuevo arriba tal vez haya un espacio donde poner este juego a disposición de todos, si es que no lo tienes ya. Todos los proyectos alojados en el sitio web son (en principio) de libre distribución, de todas formas, si estás interesado, ya te explicaré con más exactitud en qué consiste el proyecto.
Bueno, esta es mi propuesta; ya nos contarás. De todas formas, tiene muy buena pinta.
Última edición por Ñuño Martínez fecha: 17-11-2006 a las 12:17:59.
|