Hola a todos.
Tengo un problema con QuickReport. Buscando en el histórico del foro he encontrado el tema... ¡pero no está resuelto!.
http://www.clubdelphi.com/foros/arch...hlight=preview
¿Alguien podría ayudarme?
Sincenramente, yo soy de los que muy pocas veces han contestado a los problemas de otros conmpañeros. Pero cuando se me plantea uno, y nadie me contesta, cuando consigo resolverlo cuelgo la solución, para quien pueda interesar... De este modo, entre todos, creamos una gran fuente de datos para resolver problemas de Delphi.
Saludos.