Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 14-12-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
MIra, yo trabaje en Wal_mart mucho tiempo (casi 5 años) y nunca me tocó ver que se cayera nada...El esquema como trabaja el POS es muy robusto y totalmente a prueba de fallos. Se usa el esquema de un controlador maestro y un esclavo como redundancia y cada caja puede cobrar en forma autónoma. Además de eso todos las cajas y los controladores tienen sus UPS correspondientes de mas de 1 hr de respaldo adicionado a una planta de energía.

INclusive podías apagar completamente alguno de los dos controladores y en las cajas ni se notaba nada...Tambièn podías apagar completamente los dos y las cajas seguían cobrando aunque se reducían algunas funcionalidades. La verdad es un esquema muy potente

A mi la verdad me gustó mucho y obviamente recopilé información necesaria para que cuando pudiera hacer un sistema similar.

Ya cheqé la opción que nos paso Casimiro pero va enfocada a "hosteleros" como les dicen en España o bien "tienditas","minisupers" o "tiendas de conveniencia" donde no tienes la misma carga de clientes que en un supermercado.

Lo que estoy seguro no existe es un punto de venta especializado que permita manejar miles de transacciones por hora y al menos 15 terminales a todo lo que dan. Quien ha trabajado en supermercados sabrá como se pone eso alredededor de las 7 de la noche de cada 24 de Diciembre (por poner un ejemplo)..

Pues yo estoy puesto para hacerlo falta ver quie mas se apunta y alguien que nos oriente sobre como manejar un proyecto a distancia...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Usar o no Usar un DBGrid Anabel Conexión con bases de datos 13 13-01-2006 20:05:21
Archivos Temporales al usar un Query mrmanuel Conexión con bases de datos 3 05-09-2005 18:33:42
Sacar habitaciones libres por dia - Problema consulta SQL- VRO Firebird e Interbase 0 01-09-2005 11:12:22
Dll o BPL... que usar brandolin Varios 2 21-04-2005 18:10:03
Como detectar los puertos libres en un máquina JDNA Internet 1 08-05-2004 06:07:55


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:12:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi