|
MIra, yo trabaje en Wal_mart mucho tiempo (casi 5 años) y nunca me tocó ver que se cayera nada...El esquema como trabaja el POS es muy robusto y totalmente a prueba de fallos. Se usa el esquema de un controlador maestro y un esclavo como redundancia y cada caja puede cobrar en forma autónoma. Además de eso todos las cajas y los controladores tienen sus UPS correspondientes de mas de 1 hr de respaldo adicionado a una planta de energía.
INclusive podías apagar completamente alguno de los dos controladores y en las cajas ni se notaba nada...Tambièn podías apagar completamente los dos y las cajas seguían cobrando aunque se reducían algunas funcionalidades. La verdad es un esquema muy potente
A mi la verdad me gustó mucho y obviamente recopilé información necesaria para que cuando pudiera hacer un sistema similar.
Ya cheqé la opción que nos paso Casimiro pero va enfocada a "hosteleros" como les dicen en España o bien "tienditas","minisupers" o "tiendas de conveniencia" donde no tienes la misma carga de clientes que en un supermercado.
Lo que estoy seguro no existe es un punto de venta especializado que permita manejar miles de transacciones por hora y al menos 15 terminales a todo lo que dan. Quien ha trabajado en supermercados sabrá como se pone eso alredededor de las 7 de la noche de cada 24 de Diciembre (por poner un ejemplo)..
Pues yo estoy puesto para hacerlo falta ver quie mas se apunta y alguien que nos oriente sobre como manejar un proyecto a distancia...
|