![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
¿Se puede mandar un mensaje general a un rango de IP?
Feliz año a todos.
Bueno mi pregunta es sobre una aplicación que debe comunicar en TCP/IP con más de 255 dispositivos. Si mi IP es 192.168.0.0 ¿puedo mandar un mensaje a 192.168.1.1? o ¿necesito dos tarjetas de red para abarcar dos rangos de ip's distintas? Ah, y otra, se puede mandar un mensaje generico a todos los equipos de un rango 192.168.0.1 a 192.68.0.255. Son equipos basados en un micro (PIC) con puerto ethernet. Gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como desplegar mensaje repetitivo en rango de tiempo | Jheysson13 | Varios | 2 | 15-11-2006 18:47:23 |
| Filtrar por rango con Tdbf, se puede ? | bitbow | Tablas planas | 1 | 03-09-2006 08:51:26 |
| Busqueda General con Like?? | anghell77 | SQL | 6 | 15-05-2006 13:44:32 |
| Como mandar mensaje desde delphi con un store procedure..ibx | uper | Firebird e Interbase | 1 | 26-12-2005 15:21:14 |
| busqueda general | majosf | Conexión con bases de datos | 1 | 21-09-2005 11:20:54 |
|