![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Creo q no me expliqué bien.
Siento no especificar con que entorno trabajo creo que tú te refieres a Visual Studio, estoy trabajando con Delphi 2006. NET. Los TADOTables son los componentes que puedes utilizar para acceder a Tablas mediante ODBC's por ejemplo. Realmente no me he enterado tampoco yo de tu respuesta por eso imagino que hablabas quizas de Visual Studio. Aunque creo que tu respuesta no va nada desencaminada en cuanto a la implementación interna de este componente es posible que sea necesaria la clave primaria, aunque si hay alguien que me lo pueda corroborar lo agradecería ya que parece algo bastante importante, gracias de nuevo.
Última edición por camomilass fecha: 15-01-2007 a las 17:27:06. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error, el índice o la clave principal no puede tener un valor null | locorez | Varios | 3 | 15-12-2006 04:40:42 |
| Borrar lineas detalle al borrar registro maestro | akinom38 | Conexión con bases de datos | 3 | 11-01-2006 10:38:07 |
| borrar los campos de un DBGrid sin borrar los titulos de las columnas | Torreblanca | OOP | 2 | 02-08-2005 00:12:52 |
| Extraer datos de una pagina en java que tiene clave (sabiendo la clave claro) ;) | kalimocho | Internet | 2 | 29-06-2005 05:11:24 |
| Borrar clave en tabla paradox | CFPA86 | Varios | 1 | 17-08-2004 12:37:55 |
|