Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Linux
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 21-01-2007
Avatar de nightynvid
[nightynvid] nightynvid is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2006
Ubicación: en algun lugar de Leon....
Posts: 111
Poder: 21
nightynvid Va por buen camino
experiencia personal

Pues en mi caso la ultima instalacion de linux que tengo es OpenSuse 10.1 ¿por qué? pues por que tanto fedora core 5 como ubuntu 6.06 se congelaron al arranque de la instalacion con el procesador intel core 2 duo 2.13Ghz y tarjeta madre intel d946gz y esta fue la unica distribucion de las que probe que funciono a la perfeccion, bueno casi solo me falta el driver de video.

Hasta el momento he probado con red hat desde la 6.1 hasta la 9 y siempre me habia ido muy bien, hasta hace poco en la anterior maquina que tenia una pentium 4 a 1.9Ghz con tarjeta de video Nvidia Geforce 2 ninguna distribucion me dio ningun problema asi que yo diria que cualquiera que te reconozca el hardware que tienes esta muy bien trabajar

Mis dos recomendaciones pues Fedora y Ubuntu, son las mas faciles para comenzar, si quieres algo mas pues Slackware y Debian. Suerte
__________________
inutilerias.blogspot.com
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que distribucion usar brandolin Linux 4 10-08-2006 03:03:22
Distribución de Aplicación Delphi. osyaemos Varios 1 22-05-2006 15:47:47
Distribución de Interbase jordan23 Conexión con bases de datos 1 10-06-2005 19:39:40
Distribucion y dpk brandolin Varios 3 13-04-2005 16:53:32
Distribucion del teclado jplj Windows 1 24-09-2004 09:50:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:35:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi