![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
lo que intento es pasar a una DB nueva los datos de la que creo que le pasa algo extraño.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| traspaso de datos | joanajj | Firebird e Interbase | 6 | 22-05-2007 21:04:26 |
| Traspaso de datos | lookmydoom | OOP | 0 | 20-06-2006 01:14:59 |
| Traspaso masivo de datos .DBF | eibarra | Conexión con bases de datos | 1 | 06-04-2005 16:06:59 |
| traspaso de datos MDB a FireBird | Taribus | Conexión con bases de datos | 6 | 01-10-2004 18:03:47 |
| Traspaso datos a Interbase 6 | DrMatasanos | Firebird e Interbase | 1 | 08-10-2003 11:35:41 |
|