![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON!! No muestra mi web las imágenes y ayer al irme si lo hacia...
El caso es que la web de mi empresa (que la hice yo desde cero, sin tener ni idea del tema, y donde ya dí la brasa en post anteriores) no me muestra las imagenes que cargo desde la DB.
Hay ciertas imágenes de fondo y demás que almaceno en la DB y hasta ayer por la tarde iban de maravilla. El caso es que he llegado esta mañana y me he encontrado con que http://www.factorydata.com no me cargaba las imagenes almacenadas en la DB. Acto seguido he ido a las funciones de código que lanzan las imagenes, todas son iguales así que solo pondré una de ejemplo: Código PHP:
He repetido la consulta que hago por código en Marathon y en IBexpert, ambos me devuelven la imagen sin ningún tipo de problema. He comprobado que las funciones de consulta a la DB van, y a parte ayer no toqué nada de código, solo introduje datos en la DB pero tal y como está montada no interactua con el código en ningún momento. Luego, me fuí a las 19 como cada día, y me salía todo a las mil maravillas. El tema está montado de la siguiente manera: Tenemos un servidor Rx-100 con Ubuntu donde está funcionando Apache con PHP y todo el tinglado, es también donde está la carpeta con el código. Luego tenemos un Rx-300 con Win2003 server, funcionando solamente con Firebird y poco mas. La verdad es que no se por donde cogerlo. Espero haber sido lo suficientemente claro. Gracias por leerlo y a ver si alguien tiene una idea interesante.