![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Necesitas:
Para el maestro - un campo auto inc Para el detalle: - Un campo LongInteger o del mismo tipo del auto inc - Un autoinc Ahora abres las "relaciones de las tablas" en access, añades ambas tablas y desde la tabla Maestro, arrastra el campo al campo LongInteger, cuando esté encima lo sueltas y Access te preguntará el tipo de integridad referencial que necesitas. Normalmente es uno a muchos con duplicados. Ahora en Delphi, para insertar una línea detalle, siempre deberás hacerlo en este orden: - Primero insertar en la tabla maestra - Ahora enviar un insertar al detalle. Al tiempo de guardar los registros: -Primero guardar el maestro. - Después guardar el detalle. Saludos Saludos.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema tabla Maestro-detalle en la q la pk de t.detalle formad por 2cods de la maes | akinom38 | Varios | 1 | 09-11-2007 19:27:44 |
| Maestro Detalle | ercrizeporta | Impresión | 4 | 19-08-2006 15:24:56 |
| Reporte Maestro/Detalle/Detalle de 4 Tablas | jovehe | Impresión | 2 | 23-03-2005 01:25:02 |
| Maestro-Detalle ;Actualizar detalle a partir de un DBgrid | norberto_larios | Conexión con bases de datos | 1 | 11-09-2004 18:17:34 |
| Maestro + detalle +detalle | pruz | Impresión | 2 | 31-03-2004 15:59:54 |
|