![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro!
Pues gracias seoane, por ofrecer tu honorable y bien oportuna, sin olvidar tu profresional ayuda.
Cita:
Como ya dije... ¡muchas gracias! Yo todavía no había escrito nada de código (al menos dijitalmente). Seguía con mis pruebas a mano, papel y lapiz. El código como es de esperar sigue siendo similar a los otros. Y te agradezco de que me hayas hecho ver un cálculo tonto: Cita:
![]() Pero algo del código me llama la atención: Ese famoso sqrt()/5.66 ¿que es? ¿Es el "umbral previo" del que comentas en?: Cita:
Siendo Modulo_Gradiente la raiz cuadrada de la suma de los cuadrados de los resultados de las plantillas. Tal como operas. No termina de cuadrarme la idea del 5.66 Muchas gracias seoane.... Saludos, EDITO Y AGREGO: he visto en el e-mail (una vez que he terminado de responder este mensaje) de tu respuesta... y me di con que inicialmente tu mensaje fue: Cita:
Voy a probar el código... dejo mi lapiz y papel. Tengo que hacerles varias pruebas. Y ver de donde sale ese numero mágico... Pero claro, que tonto soy . En cualquier filtrado hay que dividir el resultado con la "suma" de los elementos de la matriz (si los elementos están expresados en forma entera) (se evitaría la división si fueran reales: Num/divisor). Pero a mi la "suma" me da cero . Tu dices que es 120.Esto me marea... pero de algún modo voy a sacar esto... Saludos, Última edición por Delphius fecha: 19-02-2007 a las 07:59:40. |
|
|