![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta también que la posición de la cámara no es sólo el lugar al que apunta, sino la distancia a la que está del objeto y el tipo de lente que le pones, que puede cambiar sustancialmente la representación.
Te recomiendo que trastees con eso para ver qué se puede hacer. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Camaras Ip | raul.rojas | Internet | 5 | 25-01-2012 18:22:05 |
| Duda principiante con manejo de formularios | Chompiras | Varios | 6 | 11-02-2006 20:49:55 |
| Duda de principiante con combobox | Chompiras | Varios | 5 | 09-02-2006 20:35:56 |
| Duda de principiante (Help!!!!) | taeyin | Firebird e Interbase | 2 | 04-06-2005 22:43:53 |
| Ayuden a un principiante: Sobre librerías | sethnight | Varios | 1 | 15-05-2004 06:27:03 |
|