Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Gráficos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 23-02-2007
kakarotv5 kakarotv5 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 162
Poder: 20
kakarotv5 Va por buen camino
Pongo aquí una pregunta que me ha hecho el forero hardezky por mensaje privado, yo por mi parte le intentaré responder, pero le podeis ayudar los demás. hardezky te lo pongo aquí y no por mensaje privado para que aprendamos todos.

Bueno, ahí va su pregunta:

Cita:
Empezado por hardezky
hola kakarotov5, disculpa la molestia, mi nombre es harvyn, tengo una pregunta para ti, en uno de tus post, vi que utilizas una camara enfocada a diversos objetos, quisera saber como empleas la camara, de hecho yo no he manejado nada asi, no se si podrias proporcionarme algo de informacion de como hacer algo por el estilo. Me gustaria hacer una aplicacion para tratamiento de imagenes obtenidas de una camara de video; no se si tu emplees una camara asi, si me informaraz como obtienes las imagenes o el video directo de la camara. o donde puedo encontrar informacion o algun libro.

Bueno, cualquier informacion te lo agradecere, aqui o a mi correo <hardezky si me das tu consentimiento pongo tu correo>, muchas gracias de antemano.
En realidad yo utilizo una cámara que apunta a un único objeto pero en la escena se ven más objetos debido a que están próximos al objeto enfocado, simplemente es eso.
De todas formas no se si estamos hablando de lo mismo, yo estoy hablando de GLScene que sirve para crear (entre cosas) espacios tridimensionales con objetos tridimensionales dentro de ese espacio.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Camaras Ip raul.rojas Internet 5 25-01-2012 18:22:05
Duda principiante con manejo de formularios Chompiras Varios 6 11-02-2006 20:49:55
Duda de principiante con combobox Chompiras Varios 5 09-02-2006 20:35:56
Duda de principiante (Help!!!!) taeyin Firebird e Interbase 2 04-06-2005 22:43:53
Ayuden a un principiante: Sobre librerías sethnight Varios 1 15-05-2004 06:27:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:20:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi