![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola
Estoy muy confundido con tu código: 1. Incluyes el archivo "db.php" tanto dentro del if como fuera, con que lo incluyas una sola vez al principio del script sobra. 2. Realizas la misma consulta dos veces una dentro del if y otra fuera, igualmente con que realices la consulta una sola vez sobra, utilizando la función "mysql_data_seek" puedes posicionar el puntero interno de la consulta al principio de la misma. 3. Quieres que aparezca un aviso en unos registros que cumplan una condición, pero no veo ninguna sentencia IF dentro de ninguno de los WHILE que te has montado. La verdad es que ya es tarde y no tengo la mente clara, igual mañana por la mañana lo veo con otros ojos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| contraer por codigo, cxGrid (+) los nodos abiertos cerrarlos por codigo | sakuragi | OOP | 6 | 27-07-2005 18:23:07 |
| Duda en DLL | Isako | API de Windows | 2 | 04-03-2005 18:08:27 |
| de codigo VB a codigo Delphi | ingel | Impresión | 2 | 20-07-2004 14:15:44 |
| Una duda | condor | Varios | 8 | 02-06-2004 05:33:56 |
| duda | haffo | Varios | 3 | 17-10-2003 19:03:37 |
|