![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Podrías enviarme un par de tablas que te dan error ?
[email protected] |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al abrir tabla en Winxp, pero en Win98 funciona, por que? | URBANO | Conexión con bases de datos | 10 | 22-06-2006 09:30:10 |
| Error al abrir tabla en una dll ISAPI | Ricard Rabassó | Internet | 0 | 25-01-2006 11:29:59 |
| Crear tabla Access a partir de tabla FoxPro | Tecnic2 | Conexión con bases de datos | 6 | 01-09-2004 13:37:43 |
| Error al abrir la tabla | jsanchez | Firebird e Interbase | 4 | 18-03-2004 21:19:48 |
|