![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero que ventajas ofrece utilizar utilizar estos archivos .RES
Tengo un problema en mi aplicacion, utilizo imagenes asi como iconos en mis ventanas y el .EXE se vuelve pesado y me gustaria de alguna manera poder minimizar esto. Gracias anticipadas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como guardar un webBrowser | quake2420 | OOP | 1 | 19-08-2008 20:04:24 |
| Como guardar .JPG como Bitmap en Base de Datos | Javi2 | Gráficos | 4 | 25-03-2007 17:21:57 |
| Como Guardar En Interbase | Ericklsca | Conexión con bases de datos | 1 | 25-05-2006 14:17:23 |
| ¿Cómo guardar el Valor de TColor como un String? | nesetru | Gráficos | 3 | 27-02-2004 20:21:32 |
| Guardar .DOC como .PDF | Germi | Impresión | 7 | 20-06-2003 09:33:45 |
|