![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En varios lugares dicen que es menos contaminante, aunque no he leido nada cientifico, espero que sea asi.
Por otro ladorealemente puede llegar a ser un problema si se espera reemplazar todo el combustible mundial solo con soja. El territorio sembrado con el deberá aumentar enormemente. Actualmente se que hay varios investigaciones para que su produccion sea mas sustentable y menor deterrioro del suelo. Hay una mujer argentina que recibio um premio internacional hace poco por el trabajo que esta haciendo (no recuerdo el nombre), pero no soluciona el problema de espacio fisico. Hace poco me entere del automovil franses que funciona con aire comprimido, realmente parece una alternativa bastante interesante. Pero como siempre creo que en diversificar esta el secreto, usar un poco de todo.
__________________
[Crandel] |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imagen satelite se un Avion | ArdiIIa | La Taberna | 98 | 11-02-2011 19:35:43 |
| Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? | el_barto | Debates | 27 | 17-05-2006 02:58:59 |
| Algun Argentino lidio con una Novel KRETZ? | Miguel Galarza | Varios | 0 | 12-11-2005 01:29:24 |
| Controlador Fiscal Argentino | miguelb | Varios | 3 | 07-10-2003 02:02:17 |
| Compañero de avión | obiwuan | Humor | 0 | 04-05-2003 12:58:40 |
|