![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ....
He visto documentación por ahí y he hecho una plantilla personal y la he guardado donde dice pero mi gozo en un pozo NO APARECE EN LA LISTA. En mi caso lo que quiero hacer es una plantilla para documentar las distintas funciones/procedimientos que desarrollo, quisiera que mostrara una descripción, el autor, la fecha de desarrollo, parámetros de entrada y parámetros de salida respectivamente.
La plantilla la quité de About Delphi. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Configurar el Detail en el ZReport? | pichi Vignola | Impresión | 0 | 08-11-2006 15:14:39 |
| Como Configurar WinXP como Servidor de FTP???? | AGAG4 | Internet | 14 | 07-10-2005 22:29:47 |
| como configurar manager for domain en Win NT4... | uper | Windows | 1 | 06-07-2005 16:03:28 |
| Como configurar InterBase 7.1 | juanandrius | Conexión con bases de datos | 2 | 22-04-2005 12:37:15 |
| Como configurar Access | Raptor | Tablas planas | 1 | 22-06-2004 00:33:57 |
|