![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Ya, la funcion recursiva en Delphi no es la mejor solución, ya que para cada llamada recursiva estoy haciendo una llamada SQL; pero de momento es la unica solución que he encontrado. Yo creo que la solución pasa por hacer algo recursivo pero en SQL, para que se ejecute dentro del Servidor de Bases de Datos.
A ver si alguien se anima y encuentra una solución. Gracias de todas formas kuan-yiu. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Árbol php | halizia | PHP | 4 | 20-12-2006 15:42:57 |
| mp3 dañado? Componente para arreglar la estructura | coletaun | Varios | 0 | 30-11-2006 17:56:15 |
| arbol en TTreeView | elguille77 | Varios | 1 | 08-11-2006 00:30:33 |
| consulta con dos tablas con misma estructura | AbcXxx | SQL | 8 | 30-06-2006 22:06:13 |
| Es posible para solo la estructura de la base de datos de ib expert a Access | Nelly | Varios | 3 | 10-02-2006 08:37:59 |
|