![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Es muy difícil? Tal vez me expliqué mal...
Hola otra vez, tal vez me expliqué mal sobre lo que quiero hacer.
Quiero llamar desde una clase a un método de un objeto. Se puede? Estuve leyendo (ian marteens, marco cantu, etc.) y todos hablan de un "procedure of object", pero por lo que ví se refiere al manejo de eventos, y la idea no es responder a un evento en particular. Espero haberme explicado mejor y gracias otra vez. Leandro. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error con DataModule | Ray | Conexión con bases de datos | 0 | 02-11-2004 05:01:03 |
| Datamodule | VRO | Firebird e Interbase | 2 | 13-07-2004 19:00:45 |
| Dudas con el DataModule | ramonibk | Conexión con bases de datos | 3 | 09-07-2004 12:48:15 |
| Creacion de DataModule | ronson | Conexión con bases de datos | 4 | 09-03-2004 11:35:45 |
| datamodule | maruenda | Varios | 1 | 31-12-2003 18:24:21 |
|