Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 10-05-2007
semptrion semptrion is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 112
Poder: 20
semptrion Va por buen camino
Seguridad de las cookies

El tema es que una cookie se puede copiar y reutilizar y preservar más allá de lo que el desarrollador quiere. Es decir, por ejemplo, creas una cookie de sesión para determinar la sesión del usuario conectado y así continuar con "el hilo" de la conexión.

Sin embargo, si el cliente no es un browser, no destruirá la cookie al terminar la sesión del browser, y podrá seguir utilizando la sesión para enmascarar al usuario. Resultado: rompieron tu seguridad en base a esa cadena cifrada ya que no necesitan descifrar lo que significa esa cadena, sólo se requiere la cadena para enviarla al servidor y hacerse pasar por el usuario previamente autenticado.

Copiar el archivo de una cookie no es tecnología de la NASA. Se puede hacer y se hace. En red mientras un usuario está conectado otro puede copiar su cookie y luego utilizarla.

Otra forma es enviar la cookie del usuario utilizando código html dinámico y javascript. Las puertas del infierno están abiertas y el que no lo sepamos no las cierra.

Así, vive feliz con las cookies, yo vivo feliz sin ellas.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cookies halizia PHP 6 30-01-2007 17:52:20
administrar cookies hidal Internet 2 10-01-2007 00:19:56
Cookies en Delphi 8 samuelabad .NET 0 07-10-2006 20:47:31
duda con cookies Luzma PHP 4 08-07-2006 18:58:10
Asunto de cookies y sesiones gatsu PHP 3 26-04-2004 18:55:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:16:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi