![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Registrar Server
Un saludo a todos!
¿Cómo puedo registrar un server en el programa Blazetop, para empezar a trabajar con el firebird? Lo intentado todo pero no funciona ni con localhost ni con la dirección ip de mi servidor. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Registrar Dll | comba | OOP | 4 | 17-04-2007 18:53:51 |
| Registrar BD Firebird | Tauro78 | Firebird e Interbase | 1 | 10-01-2007 17:36:57 |
| Registrar FastReport | kepacha | Varios | 2 | 28-12-2004 09:22:08 |
| Registrar gds32.dll | Humberto Pertuz | Conexión con bases de datos | 13 | 23-11-2003 17:49:54 |
| Registrar Server por codigo | alapaco | Firebird e Interbase | 3 | 05-07-2003 20:24:46 |
|