![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo primero no lo he entendido; No se si quieres crearlos en diseño o en ejecución. Si estás pensando en algo similar a lo que se hace en Visual Basic, en Delphi no se pueden nombrar de esa manera. btn[1], btn[2],...
Puedes usar btn1, btn2,... y luego usar métodos que tiene Delphi para recorrerlos como si fuesen un array. En cuanto a ponerlo junto al reloj, puedes buscar en los foros sobre el componente TrayIcon, TCoolTrayIcon o similares. De una forma fácil te permiten "minimizar" tu aplicación a esa zona en lugar de a la barra de tareas. También puedes usar la API directamente Shell_NotifyIcon. Revisa este hilo o este otro.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BUtton | yoko | Varios | 1 | 30-06-2006 04:28:05 |
| Button en DBgrid | Iskariote0087 | Varios | 2 | 15-05-2006 13:06:13 |
| Descargar icono de un Button | Iskariote0087 | Varios | 2 | 10-01-2006 12:04:36 |
| añadir a TQuickReport un button | jmlifi | Impresión | 2 | 11-10-2005 15:22:37 |
| colores a un Button | dmagui | OOP | 3 | 27-06-2005 19:51:44 |
|