![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
CodeGear tiene una herramienta propietaria de Administración de Base de Datos, que es InterBase y no están por la labor de que otra OpenSource se aproveche de su trabajo. Una y otra son competencia directa, así lo que no veo lógico es que CodeGear haga código compatible para FB. En todo caso tendrán que ser otros los que hagan ese trabajo, drivers, componentes y demás...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero probar firebir2.0 en linux | rastafarey | Firebird e Interbase | 2 | 19-07-2007 20:11:25 |
| error al probar aplicación | Mc_Hacks | Conexión con bases de datos | 5 | 12-12-2006 19:00:13 |
| Probar un triggers editado con el Toad | Narlohe | SQL | 1 | 12-12-2006 05:15:28 |
| Como probar que protocolo Usar? | quetzal | Firebird e Interbase | 2 | 07-09-2004 00:52:34 |
| ¿Por qué CommitRetaining funciona después de agregar, pero no después de modificar? | Al González | Firebird e Interbase | 7 | 16-02-2004 23:47:28 |
|