![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Perdón pero cometí un error, en la unit windows de lazarus no hay procedure polybezier, me confundí con delphi.
saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lazarus 0.9.22 liberado. | Ñuño Martínez | Noticias | 1 | 05-04-2007 07:07:13 |
| ¡ayuda, problemas al ejecutar lazarus! | Robert01 | Linux | 2 | 28-09-2006 03:34:38 |
| [Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
| Lazarus | shaktale | Varios | 1 | 22-12-2003 19:27:52 |
| Lazarus | DJ VMan | Varios | 2 | 01-08-2003 23:54:56 |
|