![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Volviendo al inicio del hilo.
Form1.SetAtrib.... no existe. form1 estoy suponiendo que es una instancia de una clase TForm..... ,lo que me parece extraño es que no te marque error. SetAttrib ( con doble T) lo he usado para cambiar atributos de archivos y alguna vez en OLE. Que hace la funcion o procedimiento SetAttrib y attrib que valor recibe?? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BreakPoint en Delphi 8 | elpinjum | Varios | 2 | 14-03-2009 04:24:53 |
| Aplicacion se 'cuelga' al llamar a OPEN (tquery) | halcon_rojo | Conexión con bases de datos | 3 | 15-11-2006 15:18:58 |
| Despues de unos minutos sin uso mi aplicacion se cuelga | javicho_villa | Varios | 10 | 11-04-2006 20:43:07 |
| Problemas con Debug y Breakpoint | Berto2003 | Varios | 4 | 12-08-2003 00:50:27 |
|