![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
hola:
la verdad muchas gracias por tu ayuda. se ve muy bien el componente. estoy intentado instalarlo, mas sin embargo me marca errores estoy usando la version de delphi 7. y por lo que veo solo llega hasta delphi 6. me podrias hechar la mano para instalarlo. Gracias los errores que me marca es que no encuentra los archivo .dcu y tiene algun problemita con de delphi 7 Última edición por vroa74 fecha: 03-07-2007 a las 01:16:46. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con campo memo-->blob | kia | Firebird e Interbase | 1 | 22-10-2006 11:35:14 |
| Problemas con los blob/memo al hacer traspaso de Access a Firebird | Minotaure | Conexión con bases de datos | 1 | 16-05-2006 21:30:36 |
| Parametro para ingresar una variable en un blob | Jack | Firebird e Interbase | 6 | 19-05-2004 18:33:21 |
| Corrupt Memo/BLOB file. Table: C:\tabla.mb | Adrix | Tablas planas | 5 | 01-10-2003 19:33:21 |
| Para que sirven el Blob filters y el roles del IBConsole | IcebergDelphi | Firebird e Interbase | 0 | 27-06-2003 05:53:24 |
|